LICENCIAS

En Sergón, estamos especializados en la redacción de proyectos y tramitaciones de licencias de obra y actividad. Nuestros equipos os guían en los primeros pasos de vuestro negocio gracias a un estudio de viabilidad urbanística gratuito, garantizando que el local cumple con las condiciones técnicas necesarias para su apertura.

Además, la tramitación de licencias es un proceso largo y tedioso donde la administración exige una importante cantidad de impresos que cumplimentar y documentos que aportar. Por ello nuestro trabajo es ayudaros también en todos estos trámites administrativos necesarios para la obtención de vuestra licencia con total tranquilidad.

Licencias de actividad
para empresas

Licencia de obras

La administración local requiere este permiso para la realización de cualquier tipo de obras de construcción. Nuestro equipo experimentado trabaja diariamente agilizando todos los procesos y garantizando la seguridad de los mismos.

Declaración responsable de obras y actividades económicas

Creada para impulsar y dinamizar las actividades económicas, la administración requiere una serie de documentación para cumplimentar esta declaración. Nuestro equipo le garantiza la eficacia de este tipo de trámite en el menor tiempo posible.

Licencias de obras
para particulares

Comunicación previa

Para la realización de obras sencillas en viviendas o edificios residenciales nuestros técnicos se comprometen a agilizar el proceso de obtención de la documentación necesaria para el inicio de las obras, reduciendo los plazos todo lo posible.

Licencia de obras

En viviendas y edificios residenciales donde se realicen obras de mayor complejidad la administración exige la obtención de un permiso previo antes del inicio de las obras. Nosotros le garantizamos la consecución de su licencia en el menor tiempo posible.

GESTIÓN INTEGRAL DE EJECUCIÓN DE OBRAS DE NEGOCIO

Nuestros equipos se encargan de planificar, coordinar y dirigir todas las fases de su proyecto de obra desde una perspectiva técnica.

Comunicación de apertura de centros de trabajo en obras de construcción en la Comunidad de Madrid

Os aportamos tranquilidad en el transcurso de la obra garantizando la legalidad técnica durante la ejecución de la misma.

Control y coordinación de seguridad y salud

Nuestros técnicos redactan íntegramente la evaluación de riesgos y el plan de seguridad y salud.

Dirección de ejecución de obra

Para la perfecta realización de su obra, le aseguramos su correcta ejecución en el menor tiempo posible, ahorrando todos los costes posibles, comprobando igualmente la recepción de los materiales de construcción, su calidad y el cumplimiento de los plazos.

Dirección facultativa de montaje y desmontaje de andamios y/o descuelgue vertical

Nuestros técnicos realizarán una comprobación in situ del correcto montaje certificando el cumplimiento de las condiciones de seguridad necesarias.

ITEs (Inspección Técnica del Edificio) e IEE (Informe de Evaluación del Edificio)

En Sergón, aseguramos el cumplimiento de estos informes de forma rápida y sencilla, comprobando tanto el exterior como el interior del edificio, especialmente los elementos constructivos que configuran los siguientes apartados:

Estructura y cimentación

Fachadas interiores, exteriores y medianeras

Cubiertas y azoteas

Redes generales de fontanería y saneamiento

Elementos de accesibilidad

Eficiencia energética