SOLICITUD DE CONTENEDOR

Si vas a realizar una obra o reforma en el interior de un inmueble, casi con total seguridad, se van a generar una serie de escombros procedentes de la obra que van a requerir de la instalación de un contender o saco industrial de escombros. Para evitar incidentes, lo mejor es solicitar una instalación de contenedor en la vía publica, y olvídate de problemas, nosotros nos encargamos de todo el trámite.

COMUNICACIÓN PREVIA O PROCEDIMIENTO ORDINARIO

¿Qué licencias o trámites necesito para reformar mi vivienda en Madrid?

Antes de comenzar una reforma en el interior de mi vivienda, debo conocer el tipo de procedimiento a seguir a la hora de solicitar los permisos de obras. Los diferentes trámites dependerán del tipo de reforma que se vaya a realizar, así como de la localización de la vivienda, teniendo especial precaución con aquellas obras que se pretendan llevar a cabo en edificios o zonas con algún tipo de protección.

CAMBIO DE TITULARIDAD

Cuando ya existe una actividad legalizada en un local y queremos seguir desarrollando nosotros esa misma actividad tenemos que traspasar la titularidad de la actividad mediante su comunicación al Ayuntamiento de Madrid.

Todas las responsabilidades y derechos del anterior titular recaerán sobre el nuevo. Por tanto es fundamental comprobar que la actividad o el local no presentan ningún problema. Nosotros realizamos ese estudio y te informamos de la situación actual.

APERTURA CENTRO DE TRABAJO

Se trata de la comunicación de la apertura de un centro de trabajo o la reanudación de la actividad en obras de construcción con carácter previo a realizar la apertura o a efectuar traslados, alteraciones, ampliaciones o transformaciones de importancia. Este tramite va dirigido a la consejería de economía, empleo y competitividad de la Comunidad de Madrid, no al ayuntamiento.

Abrir chat